Poniendo en forma empresas
altamente productivas y plenamente humanas

 

 

kurt seyit ve şura

Untitled Document
compartir

formación

  curso de formación social
  principios
  campus virtual

 

integración

  sesión comida
  perspectivas

  congresos
  equipos

  think camp

 

transformación

  talleres

  curso de iniciación social

  protocolo

  casos

  sendero espiritual

 

servicios

  aula virtual
  e-biblioteca
  directorio
  boletín

 

comunidad

  expositores
  USEM Jóven

 

multimedia

  videos

  podcast

  webinars

 

Celebra la Lotería Nacional el 55 aniversario de USEM México

Ciudad de México, 1 de marzo de 2013. En el marco del cincuenta y cinco aniversario de la USEM México, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, emitió un billete alusivo para el Sorteo Mayor 2346, celebrado el 1° de marzo, como homenaje a una institución que desde su fundación en 1954, ha contribuido eficazmente a la transformación de la conciencia social de los empresarios en México.




Durante el sorteo efectuado en el Salón de Sorteos del Antiguo edificio Moro, la Lic. Araceli Ugarte Gaóna, Directora de comercialización y de servicios de la Lotería Nacional, resaltó que ambas instituciones comparten una misión en beneficio de la sociedad mexicana “Los valores de esta Organización no lucrativa, como son; El reconocimiento de la dignidad de las personas, el bien común, la subsidiaridad, el destino universal, la participación y la solidaridad social, son los valores que la Lotería Nacional integra en su misión social, la asistencia pública”.


Además subrayo la importante labor de la USEM al formar empresarios de alta responsabilidad social en beneficio de la sociedad “Es un honor dedicar la celebración del sorteo superior 2346 ala Unión Social de Empresarios de México, por promover entre los dirigentes de la empresas agremiadas la responsabilidad social, propiciar el desarrollo profesional de su personal sobre la base del respeto a su dignidad como personas, motivándolos a trabajar por un bien común para lograr empresas altamente productivas y plenamente humanas en beneficio de México y del mundo”.


En su intervención el Ing. Fernando Milanes García Moreno, Director de CICASA y Presidente de USEM México ratificó el compromiso con la sociedad mexicana, pues aseguró “El compromiso de USEM con nuestro país es formar, integrar y acompañar a los dirigentes de empresa, para que busquen el bien común, generando empleos dignos y oportunidades para las familias mexicanas, creando riqueza y distribuyéndola, a través de empresas que, al tiempo que sean altamente productivas, favorezcan el desarrollo de sus colaboradores, y sean socialmente responsables”.


Finalmente comentó “Este compromiso con México nos identifica con la Lotería Nacional que, desde 1770, realiza una gran labor en beneficio de los mexicanos, labor que reconocemos”.


El sorteo estuvo presidido por la Lic. Araceli Ugarte Gaóna, Directora de comercialización y de servicios de la Lotería Nacional y el Ing. Fernando Milanes García Moreno, Presidente de USEM México, quienes estuvieron acompañados en el presídium por parte de la USEM por: el  Actuario Juan Pablo Murguía Ashby, Vicepresidente de USEM México; la Lic. Norma Flores Berrios, Consejera; Luis de la Mora Centeno, Consejero y el Ing. Emilio Díaz Romero, Consejero.


Por parte de la Lotería Nacional, estuvieron presentes: la Lic. Laura Maricela Lutzow Torres, Gerente de Sorteos; el Lic. Eduardo Pulido López, Representante de la Subdirección General Jurídica; el Lic. Roberto Nevarez Valdez, Representante del Órgano Interno de Control y la Lic. Tania Muñoz Kuhnne, Representante de la Secretaría de Gobernación.



Califica este artículo

WorstNot so goodOKPretty GoodExcellent