Poniendo en forma empresas
altamente productivas y plenamente humanas

 

 

kurt seyit ve şura

Untitled Document
compartir

formación

  curso de formación social
  principios
  campus virtual

 

integración

  sesión comida
  perspectivas

  congresos
  equipos

  think camp

 

transformación

  talleres

  curso de iniciación social

  protocolo

  casos

  sendero espiritual

 

servicios

  aula virtual
  e-biblioteca
  directorio
  boletín

 

comunidad

  expositores
  USEM Jóven

 

multimedia

  videos

  podcast

  webinars

 

Consejo Directivo 2010 - 2012: Resumen de actividades


El pasado 13 de febrero USEM México celebró su Asamblea anual de socios. Ante la membresía reunida, el Consejo Directivo 2010-2012, presidido por el Lic. Carlos Latorre López, presentó el informe de resultados de su gestión en 2012 e hizo un resumen de las actividades y logros a lo largo de tres años de trabajo:

 

 


Carlos Latorre destacó que la labor del Consejo en el periodo 2010-2012 se enfocó en actualizar, impulsar y colocar en la vanguardia a la USEM, y que todo lo realizado durante su gestión es un aporte a lo realizado por los consejos anteriores.

Agradeció a la membresía de USEM su confianza y respaldo; a los galardonados con el Premio Espíritu USEM su compromiso con la formación y participación social;
 al Consejo Consultivo y al Comité de Estudios de USEM México su valioso acompañamiento, así como a los miembros del Consejo Directivo 2010-2012 y de la Oficina Operativa su apoyo y entrega permanentes.


"Hemos alcanzado varios de los objetivos que nos planteamos hace tres años. El trabajo no ha concluido, tenemos todos mucho por hacer. Por ello es indispensable renovar e intensificar nuestro compromiso y participación en la USEM. Estoy seguro que el liderazgo que impulsará el nuevo Consejo Directivo no sólo continuará con este gran esfuerzo, sino que también nos motivará a seguir construyendo una USEM más sólida, sustentable y accesible a todos los empresarios de México haciendo que sus beneficios perduren en el tiempo y en beneficio del país", expresó también en un comunicado dirigido a la membresía de la USEM Cd. de México.



Enlaces relacionados:

 

>  Consejo Directivo USEM México: Informe de actividades 2010


>  Consejo Directivo USEM México: Informe de actividades 2011


>  Carlos Latorre López, presidente USEM México 2012


>  Premios Espíritu USEM 2011


>  Premios Espíritu USEM 2012

 
>  Consejo Directivo USEM México 2013 - 2015




Califica este artículo

WorstNot so goodOKPretty GoodExcellent