Poniendo en forma empresas
altamente productivas y plenamente humanas

 

 

kurt seyit ve şura

Untitled Document
compartir

formación

  curso de formación social
  principios
  campus virtual

 

integración

  sesión comida
  perspectivas

  congresos
  equipos

  think camp

 

transformación

  talleres

  curso de iniciación social

  protocolo

  casos

  sendero espiritual

 

servicios

  aula virtual
  e-biblioteca
  directorio
  boletín

 

comunidad

  expositores
  USEM Jóven

 

multimedia

  videos

  podcast

  webinars

 

Lázaro Tamez, nuevo presidente nacional USEM

Ing. Lázaro Tamez Guerra
En el marco de clausura del “Busisness Forum 2012, Congreso Nacional USEM”, efectuado en Monterrey, Nuevo León,  el Lic. Roberto Quintero Vega cedió su estafeta como presidente nacional de USEM al Ing. Lázaro Tamez Guerra.


El Ing. Tamez Guerra, quien deja la presidencia de USEM Monterrey, se une así a la lista de dirigentes de la Confederación USEM, de la cual forman parte: Don Lorenzo Servitje Sendra, Don Roberto Servitje Sendra, Salvador Milanés García Remus, José Ignacio Mariscal Torroella, Gerardo Aranda Orozco, José Alfonso Lozano Irazábal, Carlos Ludlow Saldívar, Juan Manuel López Valdivia, Sergio Castro Toledo y Luis de la Peña Stettner.


En entrevista con diversos medios, Lázaro Tamez dijo que lo que la USEM se propone es crear conciencia social en la forma de hacer empresas, y que la rentabilidad de los negocios es una responsabilidad del empresario, pero no su fin único.


“El desarrollo humano debe ser una misión para la empresa, y se deben desarrollar planes estratégicos y efectivos, y así contribuir con una mejor sociedad, es decir, los empresarios somos corresponsables de tener bienestar, una mejor sociedad y buscar el desarrollo de las personas, y lo que buscamos es crear esa conciencia en todos esos empresarios y dirigentes empresariales”, señaló.


Respecto de los temas económicos, expresó que aunque el escenario financiero presenta un riesgo para todas las economías, México no sólo ha salido victorioso de esto, pues ha salido incluso más fortalecido.


Afirmó que, comparado con lo que ha sucedido en otros lugares, los resultados económicos en el país son positivos, pues “México ha salido bien librado gracias a su estrategia económica y al buen trabajo de las empresas que siempre están mejorando en productividad, innovación y tecnología, y con esto es como el empresario ha sabido mantenerse y salir adelante”.

 



Califica este artículo

WorstNot so goodOKPretty GoodExcellent