Poniendo en forma empresas
altamente productivas y plenamente humanas

 

 

kurt seyit ve şura

Untitled Document
compartir

formación

  curso de formación social
  principios
  campus virtual

 

integración

  sesión comida
  perspectivas

  congresos
  equipos

  think camp

 

transformación

  talleres

  curso de iniciación social

  protocolo

  casos

  sendero espiritual

 

servicios

  aula virtual
  e-biblioteca
  directorio
  boletín

 

comunidad

  expositores
  USEM Jóven

 

multimedia

  videos

  podcast

  webinars

 

Invitación Conference Day G20 YES México 2012

El G20 YEA es la Alianza Internacional de Empresarios Jóvenes del G20. Nace por la necesidad de aportar ideas y propuestas a los gobiernos ante la inestabilidad económica internacional y la falta de oportunidades de empleo que aqueja a la juventud mundial.

 

Para generar el impacto político necesario y dar fuerza al movimiento, el G20 YEA organiza el G20 YES (la Cumbre Internacional de Empresarios Jóvenes del G20 por sus siglas en inglés), una especie de congreso que se lleva a cabo en el mismo país y durante las mismas fechas que la cumbre de los mandatarios, en el que los delegados jóvenes del mundo aportan sus ideas y propuestas para hacerlas llegar a través de un comunicado emitido por el YEA.

 

Hoy, a casi dos años de su creación, el G20 YES es el único evento juvenil internacional que ha sido reconocido por los gobiernos encargados de la organización de la Cumbre del G20 y los comunicados generados por la cumbre han sido ya recibidos por los gobiernos.

 

Este 2012 México es  la sede mundial del G20 YES. En esta cumbre internacional conectarán y trabajarán juntos los 400 líderes económicos y empresarios jóvenes de las 20 economías más importantes del mundo para discutir asuntos económicos y políticos que ayudarán a definir y fomentar las prácticas en la creación de nuevas y mejores empresas, teniendo como un objetivo fundamental lograr que se considere al emprendedurismo parte de la agenda política  internacional.

 

La Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de COPARMEX es una de las organizaciones  fundadoras de este movimiento, y dado que durante el 2012 México será la sede de la junta internacional de líderes del G20, la Comisión organizará el G20 YES, la junta del G20 YEA, y un día de conferencias abierto al público.

 

Desde USEM México te extendemos la invitación a participar. LA FECHA LÍMITE ES EL 22 DE MAYO.

 


Fecha y sede

 

Fecha: 5 de Junio de 2012

Sede: Tecnológico de estudios superiores de Monterrey, Campus Santa Fe.

 

Lee la CARTA INVITACIÓN

 

CONSULTA LAS BASES PARA PARTICIPAR

 

VISITA EL SITIO WEB: http://www.g20yes.com

 


Más información con:

 

Lic. Claudia Béjar Solano
Coordinadora Asistencia Nacional
G20 YES México 2012

claudia.bejar@jovenescoparmex.com




Califica este artículo

WorstNot so goodOKPretty GoodExcellent