Poniendo en forma empresas
altamente productivas y plenamente humanas

 

 

kurt seyit ve şura

Untitled Document
compartir

formación

  curso de formación social
  principios
  campus virtual

 

integración

  sesión comida
  perspectivas

  congresos
  equipos

  think camp

 

transformación

  talleres

  curso de iniciación social

  protocolo

  casos

  sendero espiritual

 

servicios

  aula virtual
  e-biblioteca
  directorio
  boletín

 

comunidad

  expositores
  USEM Jóven

 

multimedia

  videos

  podcast

  webinars

 

Firman CMIC y USEM convenio de colaboración

Acuerdo USEM-CMIC

 

En días pasados la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la USEM firmaron un convenio para establecer bases de relación y colaboración conjunta. El propósito es desarrollar acciones de capacitación, difusión y promoción de cursos, actividades y eventos para reforzar los principios y valores del respeto a dignidad de las personas.


José Eduardo Correa Abreu, presidente nacional de la CMIC, destacó la importancia de dicho convenio y resaltó que el trabajo conjunto facilitará la vinculación, desarrollo y crecimiento de ambos organismos y con ello se avanzará en importantes acciones en materia de capacitación y difusión entre sus afiliados.

 

Correa Abreu manifestó que con este pacto se promocionará entre los afiliados de la CMIC los programas de formación, información y transformación que se imparten en la USEM.

 

Por su parte, Carlos Latorre López, Presidente de la USEM México, señaló que la USEM tiene como prioridad crear empresarios y empresas socialmente responsables, y esto solo será posible si se parte de una plataforma sólida que promueva el respeto a las personas, su dignidad y el amplio marco de los derechos humanos.

 

Como testigos de honor en la firma del convenio, realizada el 13 de abril, fungieron el Secretario de la Función Pública, C.P. Salvador Vega Casillas, Arq. Plutarco Barreiro Güemes, Ing. Nicolás Mariscall, Act. Juan Pablo Murguía Ashby, Dr. Pablo Moch Leiferman, entre otros.




Califica este artículo

WorstNot so goodOKPretty GoodExcellent